Hugo García y Mafer habrían terminado, según Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González especuló en su Instagram sobre el futuro de la relación entre Hugo García y Mafer Neyra, ¿cuál fue la reacción del 'Guerrero'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González se pronunció sobre los rumores que vienen inundando las redes sociales con respecto al presunto fin de la relación entre Hugo García y Mafer Neyra.

A través de sus redes sociales, el entretenedor compartió con sus miles de fans cuál habría sido la reacción del integrante de Esto es guerra ante la pregunta de su supuesta ruptura amorosa.

LEER MÁS: Hugo García reveló que intentaron extorsionarlo con video

Como se sabe el chico reality mantiene una relación de años con la modelo, y sus pocas y casi nulas publicaciones juntos han incendiado las alarmas de sus seguidores sobre una posible separación.

Vía sus historias de Instagram, el popular Peluchín evidenció que podría estar ocurriendo entre Hugo García y su aún novia, pues evitó contestar ante la interrogante del fin de su relación.

PUEDES VER: Hugo García comparte su rutina de ejercicios a horas del regreso de 'EEG' [VIDEO]

"¿Hugo y Mafer terminaron?Estaremos atentos. ¡Qué raro! Hugo García siempre responde amablemente, esta vez, optó por no decir nada, elige no hacer devolución", escribió Rodrigo González especulando un posible fin del romance del chico reality con Mafer Neyra.

Asimismo, en otro momento el entretenedor compartió algunas posibles pistas del presunto distanciamiento social entre Hugo García y la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer comete grosero error ortográfico al saludar a Hugo García por su cumpleaños

Mafer Neyra saluda a Hugo García por su cumpleaños

Hugo García recibió tierna sorpresa de Mafer Neyra por su cumpleaños número 27. La modelo cantó junto a su familia "Feliz cumpleaños" y le envió el video a través de Instagram al guerrero.

"Nada me gustaría más que estar contigo en este momento y poder apachurrarte como quiero hacerlo desde hace días, pero sé que pronto lo estaremos celebrando como lo habíamos planeado. Que este año traiga muchas alegrías y bendiciones para ti. Que se cumplan más sueños", señaló.

Cargando MgId...