Hugo García reveló que intentaron extorsionarlo con video

El integrante de Esto es Guerra dio detalles de como lo han extorsionado con un vídeo donde la policía le realiza un control de rutina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasa por un mal momento
Pasa por un mal momento

A la delincuencia nadie lo para lamentablemente. Hugo García reveló que intentaron extorsionarlo. El Guerrero contó que, al salir de los estudios de América en Pachacamac, al promediar las 10 de la noche, pasó por el control policial y un sujetó lo grabó para desvirtuar la situación con el fin de mostrar que el competidor incumple el toque de queda. 

LEA MÁS: Gisela Valcárcel a Leslie Shaw: “Yo te dije que ya eras totalmente internacional”

“Pasé normal el control policial y en la noche vi mi celular un mensaje que era de un anonimo o una cuenta falsa en l cual me ponía que no me quería cag… me extorsionaba, que, si no le compraba el video, iba a venderlo a otro programa donde no iban a decir la verdad con el fin de perjudicarme o crear un cuento donde no hay ”,”, relató.  

El integrante de Esto es Guerra compartió todas las conversaciones de la extorsión en su cuenta de Instagram

“A mí no me gusta hacer un circo de esto. Lo mejor fue contarle a la gente y anticiparme a lo que vaya salir en un programa y que me dejen mal”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín sobre el acoso: “Siempre me he defendido”

Asimismo, Hugo García es consciente de que, como personaje público, debe cuidar cada paso que da. “El que no la debe, no la teme. Siempre me he comportado bien, he cuidado mi imagen y por alguien que quiere lastimarme, no lo voy a dejar de hacer”, señaló Hugo, quien sabe de qué edificio fue grabado. 

Al final, el chico reality señaló que no va tomar medidas legales: "Yo sé donde me han grabado, y eso me parece más tonto, yo sé de que edificio y departamento me han grabado, es casi llegando caso. Yo no voy hacer nada porque no me interesa perder el tiempo. Esa persona que me está viendo, sabe cómo han sido las cosas y ya quedará en él”, finalizó.

Cargando MgId...