Maricarmen Marín sobre el acoso: “Siempre me he defendido”
La conductora de televisión Maricarmen Marín se refirió al incremento del acoso callejero y en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Las cosas claras! Tras el incremento de acosos en las calles y las redes sociales, la cantante Maricarmen Marín lamentó que existan personas que aprovechan la situación actual que vivimos para atacar a las mujeres.
–Pese a la situación, tienes trabajo en dos programas…
–En mi caso estoy agradecida de poder trabajar en dos programas (Yo Soy y Mujeres al mando). Me siento feliz de regresar a Latina, donde valoran mis ideas y eso me encanta.
LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado
–Te has conmovido con la situación de muchas personas que buscan trabajar.
–Mi familia es comerciante de toda la vida, por eso entiendo la situación que vive la gran mayoría de personas que tienen que salir a la calle a vender sus productos para poder comer.
–¿Qué opinas de la denuncia hecha por Mayra Couto y otras personas que son acosadas?
–Lamentablemente la mayoría estamos expuestos a esto, lo peor es que vamos a encontrar a personas que normalizan estos actos, como si fuera algo natural. Yo creo que nadie te puede decir ni bonito ni feo en la calle.
–Incluso criticaron a las personas que denuncian a sus agresores años después.
–El agresor olfatea el mideo de su víctima y sabe que va a callar. Cada persona tiene sus tiempos y eso no se tiene que juzgar. Lo que si es cierto es que esta clase de personas arruinan la vida de los demás.
MIRA TAMBIÉN: "No me digas Solterona" y "Papá x tres" en festival de cine italiano
—¿Alguna vez te acosaron?
–Siempre me he defendido, creo que por mi temperamento y carácter no he tenido episodios que hayan dejado huellas en mí.