Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

Imitadora de Demi Lovato se quiebra en vivo en la competencia ante Carmencita Lara.

Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

Crédito: Latina
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Jun 2020 | 8:59 h

Fue una noche de llena emociones en Yo Soy grandes batallas, la imitadora de Demi Lovato se presentó en batalla con Carmencita lara y fue todo un éxito, pero la joven no pudo contener sus lagrimas tras confesar en vivo que ha pasado situaciones complicadas.

Así fue como el equipo del programa la llenó de aplausos a la imitadora, tras sentarse, la emoción le ganó a la imitadora de ‘Demi’. Esto fue evidenciado por Johanna San Miguel, quien le envió una palabras de aliento.

Demi Lovato está emocionadísima, ¿Demi? ¿Qué ha pasado? Quiero escucharte, cuéntame”, exclamaba preocupada la también actriz desde su sitio, mientras la imitadora levantaba los pulgares en señal de que se encuentra bien.

LEE MÁS: Jurado de Yo Soy quedó impactado con batalla de Demi Lovato y Carmencita Lara [VIDEO]

La otra jurado de Yo soy, Maricarmen Marín se imaginó por el momento por el cual estaría pasando la joven imitadora “La música y el arte nos mueve esas fibras. Creo que más que eso, ha sido lo que te dijo Ricardo, que parece que eres otra Demi. Realmente algo ha pasado en este tiempo para que saques una nueva versión que está al frente de nosotros”, señaló la popular'Dulce princesita'.

La imitadora confesó que para dar ese matiz al personaje, tuvo que pasar por experiencias fuertes. “Sí, lamentablemente uno tiene que pasar por situaciones fuertes para la garra que uno a veces no tiene porque…no sé cómo explicarlo. Lo único que quiero decir es ¡gracias! Y estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí y nada en la vida me va a tumbar”, expresó en el programa 'Yo soy Grandes Batallas'.

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio será el nuevo conductor de 'Yo Soy': "Muy emocionado" [VIDEO]

Por ello, Marícarmen pidió aplausos para reconfortar a 'Demi' lo cual fue respaldado por el equipo de Yo Soy y por la imitadora de Carmencita Lara a quien se enfrentó esa noche en Latina.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola