Jurado de Yo Soy quedó impactado con batalla de Demi Lovato y Carmencita Lara [VIDEO]

Los concursantes que interpretan a Demi Lovato y Carmencita Lara dejaron con la boca abierta a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición de Yo Soy Grandes batallas las concursantes que interpretan a Demi Lovato y Carmencita Lara sorprendieron a los jurados, quienes tuvieron la difícil decisión de escoger solo a una de ellas.

La cantante Roxana Alva, quien caracteriza a la gran Carmencita Lara, llegó al programa de competencias de Latina para retar a Paula Leonardi, quien interpreta la cantante americana Demi Lovato.

LEER MÁS: Mathías Brivio será el nuevo conductor de 'Yo Soy': "Muy emocionado" [VIDEO]

Ambas participantes lo dejaron todo en la pista de canto. Por ello, Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron sumamente sorprendidos por la presentación de ambas artistas.

Sin embargo, al final del gran duelo todo el jurado tuvo que decidir entre Demi Lovato y Carmencita Lara. Salió ganadora la gran Paula Leonardi para que continué interpretando con las canciones de la cantante americana.

PUEDES VER: Mathías Brivio sobre su salida de Est

'Yo Soy Grandes Batallas' superó en rating a programa de Magaly

El programa de Magaly Medina perdió en rating ante el programa de imitación Yo Soy Grandes Batallas, este jueves 18 de junio.

Con una diferencia de casi un punto de diferencia, la competencia de canto lideró los registros de audiencia a un día de cerrar la semana con broche de oro.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...