Gisela Valcárcel a Leslie Shaw: “Yo te dije que ya eras totalmente internacional”

Gisela Valcárcel se comunicó con Leslie Shaw para felicitarla por sus logros y aseguró que ella "predijo" su éxito cuando participó en El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió con sus palabras. Leslie Shaw se encuentra en boca de todos los medios nacionales e internacionales tras lanzar su nuevo tema, y Gisela Valcárcel fue una de las personas que no dudó en felicitarla por su éxito.

Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy, donde la cantante brindó una entrevista exclusiva para promocionar "Estoy soltera", la canción que grabó junto a Thalía y Farina.

Al estar enlazada, Renzo Schuller le comunicó a Leslie Shaw que había una persona que quería hablar con ella. "Mucha gente está felicitando tus logros y tus triunfos, pero hay alguien que quiere decirte algo de manera personal", dijo el conductor, para luego presentar a Gisela Valcárcel.

La popular Señito llenó de elogios a la ex pareja de Mario Hart, y no tuvo reparos en asegurar que ella "predijo" sus logros cuando participó como concursante en El Gran Show.

"Hace como tres años o cuatro, no sé, en una de las presentaciones que hiciste en El Gran Show, te dije tú ya tienes un olor totalmente internacional y estoy más que feliz belleza de que te estén pasando estas cosas", declaró Gisela Valcárcel.

Leslie Shaw agradece a Gisela Valcárcel

Al escuchar las palabras de Gisela Valcárcel, Leslie Shaw no tardó en agradecerle, y contó ante la señal de canal 4 que se encuentra muy feliz y orgullosa de sí misma por lo que ha logrado en su carrera.

"Han sido muchos años de trabajo, esfuerzo, caídas y levantadas. Es sorprendente, pero también merecido, porque no ha sido fácil tampoco", dijo la intérprete de "Estoy soltera" desde Miami.

Cargando MgId...