Gisela descarta pronto regreso de El Artista del Año: "No puedo cuando hay tanta desolación"

Gisela Valcárcel aseguró que está en sus planes retornar a la televisión, pero que primero quiere dedicarse a ayudar a los más vulnerables debido a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay retorno a la vista. Gisela Valcárcel ha estado alejada de la televisión en los últimos meses tras la llegada del coronavirus al Perú, y podría mantenerse así por algún tiempo más.

Durante una reciente entrevista con Alan Diez y Fiorella Rodríguez para Radio Capital, la conductora de televisión dejó al descubierto que ella ya podía haber regresado al aire, pero que aún no siente que sea tiempo.

"Nosotros salíamos el 18 de abril , y en realidad, hemos podido salir quizá hace un rato, pero yo no siento eso en mi corazón. A veces las personas me lo preguntan vía redes, pero es difícil explicar esto escribiendo. Creo que tengo que hacer algo más antes de entrar a pantallas, es lo que yo siento", afirmó.

Gisela Valcárcel aseguró que está en sus planes retornar a la pantalla chica, pero que primero quiere dedicarse a ayudar a los más vulnerables debido a la pandemia. "Estoy en esa primera parte, por lo tanto, el show esperará", señaló.

"No me siento como para regresar y decir 'hellow, que pase este y la otra', cuando estoy viendo tanta desolación y soledad. Ahorita no. Voy a tener que esperar", agregó la madre de Ethel Pozo.

Gisela Valcárcel defiende su ayuda social

A pesar de que se enfoca en ayudar a otros, Gisela Valcárcel también ha recibido algunas críticas, y no dudó en defenderse, especialmente ahora que no planea volver a la TV por el momento. "Creo que siempre he sido muy natural en lo que digo y lo que hago", dijo

"Yo no podría decirle a la gente que no pasa nada, cuando están pasando cosas. Vamos a seguir ayudando un poco desde aquí y, si Dios quiere, más adelante se volverá. Y sino, tendré que seguir esperando, creo que es así", finalizó.

Cargando MgId...