Gisela Valcárcel revela que volvió a vivir con su mamá: "Mi hermana estaría feliz"
La conductora Gisela Valcárcel recordó la partida de su hermana hace exactamente un mes e informó que está aprovechando los días junto a su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Están juntas como antes. Gisela Valcárcel se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, al igual que millones de personas alrededor del mundo, pero no lo hace sola, sino con la compañía de su madre.
A través de sus redes sociales, la conductora de televisión recordó la partida de su hermana hace exactamente un mes e informó que volvió a vivir con su progenitora al compartir una fotografía con ella en Instagram.
"¡No es una gran foto! Lo sé… La hice rápidamente pues quería darle gracias a Dios por este momento, algunos dirán que Dios no lee estas cosas, pero … alguien leerá este post y verá todo lo que nuestro Padre puede hacer", señaló inicialmente la madre de Ethel Pozo.
"¿Saben? Hoy debió ser un día triste, pues extraño mucho a mi hermana quien partió al descanso eterno hace un mes, pero no ha sido así. Dios lo ha hecho otra vez, la extraño… ¡Por supuesto! Será así hasta mi último día en esta tierra, pero he vuelto a vivir con mamá", informó.
Gisela Valcárcel se sometió a prueba de coronavirus
Gisela Valcárcel le explicó a sus seguidores que su madre llegó a su casa tras someterse a test de coronavirus que salió negativo, y se mostró muy emocionada de poder aprovechar los días con ella.
"Ella ya está en mi casa, luego de mi prueba y del resultado, que me dejo saber que estaba bien y claro, además de todos los cuidados que con personas de su edad se deben tener, la tengo otra vez conmigo", señaló la 'señito'.
PUEDES VER: Magaly Medina descarta amistad con Gisela Valcárcel: "Cuando la veo, me dan ganas de llorar"
La figura de América TV terminó su mensaje diciendo: "Estoy segura que mi hermana (que la amaba tanto), estaría feliz al saber que mamá y yo estamos juntitas. La miro, almuerzo con ella y no puedo dejar de decir: ¡GRACIAS SEÑOR! Podremos pasar por momentos muy difíciles, pero el amor de Dios, nos hace sonreír CONFIADOS".