Cristian Rivero elogia a Gisela Valcárcel tras tenso momento en vivo: “Te veo y sigo aprendiendo”

Cristian Rivero se mostró agradecido con Gisela Valcárcel y recordó que siempre ayudó a las personas más necesitadas 'públicamente y en silencio'.

Cristian Rivero se mostró agradecido con Gisela Valcárcel

Cristian Rivero se mostró agradecido con Gisela Valcárcel

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jun 2020 | 7:33 h

No tiene malos recuerdos de ella. Cristian Rivero y Gisela Valcárcel sorprendieron al protagonizar un incómodo momento mientras conducían la Teletón Digital 2020: "Por un Perú sin hambre". Sin embargo, eso no implica que no haya admiración el uno por el otro.

Fue el actual presentador de Yo Soy quien dejó en claro su agradecimiento con la llamada ‘Reina de la Televisión’ por la oportunidad que le brindó en el inicio de su carrera y afirmó que sigue aprendiendo de ella.

LEE MÁS: Cristian Rivero se enfadó con Gisela Valcárcel: "Si me quitas el texto, no me sorprende"

Todo quedó al descubierto al final de dicha transmisión por redes sociales, donde Cristian Rivero dijo: “Gisela, la gente te habla con tanto cariño y respeto, que eso no se gana de un día para otro. Eso te lo has ganado a pulso, porque eres una persona que siempre ha ayudado, públicamente y en silencio, y yo lo sé”.

“Desde el primer día que trabajé contigo, te sigo viendo y sigo aprendiendo, agradezco absolutamente desde lo más profundo de mi corazón, la gran oportunidad que me diste, porque esa oportunidad me la diste tú”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Cristian Rivero te dijo lo que toda la vida calló"

La figura de Latina también reconoció el trabajo de Gisela Valcárcel por sacar adelante esta versión online de la Teletón, que buscó ayudar a las familias más vulnerables, en medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

“Esta Teletón la gana quien tiene los rangos ….ah no, al pan, pan y al vino, vino”, manifestó Cristian Rivero, dejando en claro que ambos guardan una muy buena relación, a pesar del tenso encuentro que tuvieron antes.

PUEDES VER: Mathías Brivio y Cristian Rivero se lucen bailando al ritmo de música de Eva Ayllón

Gisela Valcárcel le lanza flores a Cristian Rivero

Por su parte Gisela Valcárcel no se quedó atrás, y agradeció las palabras de Cristian Rivero. “Siempre generoso conmigo. Recuerdo cuando Cristian trabajaba conmigo y me ayudaba a bajar del escenario tan caballerosamente. Tengo grandes compañeros”, precisó.

A continuación, la popular 'Señito' no dudó en mandarle sus mejores deseos en su carrera, y sorprendió al decir: “Gracias partner de la vida, éxitos en Yo Soy”.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG