Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Cristian Rivero te dijo lo que toda la vida calló"

Rodrigo González mostró su apoyo a Cristian Rivero ante el comportamiento de Gisela Valcárcel frente a cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero tuvieron un encuentro que causó polémica la noche del último viernes en la transmisión en vivo de Teletón 2020: “Por un Perú sin hambre” y Rodrigo González no dudó en opinar del hecho.

El popular "Peluchín" comentó mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram sobre el incómodo momento que protagonizaron los conductores.

“Se armó de valor. Cristian Rivero le dijo a Gisela lo que toda la vida calló”, escribió la exfigura de Latina en Instagram.

"Momento incómodo. Revela, qué le hacía Gisela para que no le robe el show…", dijo el influencer con más de 2.4 millones de seguidores refiriéndose a las declaraciones de Cristian Rivero sobre su participación en "El Gran Show".

"Gisela no sabe cómo barajarla y le pasa la franela para que se detenga", señaló el exconductor de "Válgame Dios" cuando Gisela recordó que vio un clip donde hacían una bonita presentación.

"Cristian, creo que acabas de perder tu oportunidad. Además, Gisela no necesita presentadores ¿para qué? Ethel conduce todos los programas de su productora", sentenció "Peluchín" por escuchar decir a Rivero que Gisela es la productora y si quería podía contratarlo.

Cargando MgId...