Cristian Rivero se enfadó con Gisela Valcárcel: "Si me quitas el texto, no me sorprende"

Cristian Rivero pierde los papeles y tiene un penoso encuentro con Gisela Valcárcel en plena transmisión en vivo por la "Teletón Digital".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero fueron los conductores de la Teletón Digital 2020: "Por un Perú sin hambre" y tuvieron un intercambio de palabras que empezó como un simple comentario y terminó en indirectas.

La noche del último viernes, los presentadores de la noble causa recordaron hechos del pasado cuando trabajaban juntos en "El Gran Show".

La sorpresiva conversación empezó cuando la popular "Señito" recordó al público como donar mediante las plataformas de las entidades bancarias. En ese intante, el comunicador intentó apoyarla con más datos, pero ella lo ignoró.

Gisela al darse cuenta que estaba hablando sola, le preguntó a Cristian Rivero sobre el número para que las personas donen a los afectados por la crisis de la pandemia del coronavirus, pero él dejó en shock a todos con su respuesta en vivo desde Facebook.

"Pueden donar con el número… ¿tú lo tienes Cris?, te pregunto porque pensé que te estaba quitando el texto", a lo que el coconductor respondió: "No. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomás".

Pero lo que viene después es lo que incomodó a Gisela Valcárcel. Rivero señaló que la popular "Señito" "no ha cambiado" y ella respondió que la "burla pública está mal" y que se mantendría en silencio.

Cristian Rivero le recuerda a Gisela Valcárcel cuando le quitaba las cámaras en "El Gran Show"

Gisela Valcárcel continúa hablando sola a pesar de haber dejado en silencio a Cristian Rivero y cuando él se defiende recordándole una época en la que trabajaron juntos en América TV.

"Yo me acercaba, dije es mi momento para salir en cámara, pero me ponía al costado de ella y ella le decía al director:¨sígame¨ y me dejaba solo", dijo entre risas Rivero.

Cargando MgId...