Michelle Soifer comete grosero error ortográfico al saludar a Hugo García por su cumpleaños

Michelle Soifer utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Hugo García por su cumpleaños, pero cometió grave error ortográfico que fue evidenciado por Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García recibe saludo de Michelle Soifer.
Hugo García recibe saludo de Michelle Soifer.

Hugo García cumplió 27 años y lo celebró encerrado en casa cumpliendo estrictamente las medidas dictadas por el gobierno de Martín Vizcarra. Por ello, el integrante de Esto es guerra recibió diferentes saludos por parte sus compañeros a través de Instagram.

Asimismo, en su primera publicación el chico reality posó frente a una pequeña torta y unas muñecas Barbie como sus “invitadas” a la celebración. Además, hizo un llamado a la reflexión por el difícil momento que vive nuestra sociedad.

LEE MÁS: Hugo García y Said Palao celebran sus cumpleaños en medio de cuarentena

"¡Feliz cumple para mí! Oficialmente tengo 27… Gracias a las vecinas por venir a celebrarlo conmigo. Bueno gente, fuera de bromas, este será un cumpleaños diferente, porque estamos pasando por una época muy difícil en todo el mundo", señaló.

De otro lado, Michelle Soifer no perdió la oportunidad para felicitar a su compañero por su cumpleaños; sin embargo el grosero error ortográfico que cometió en su publicación provocó que Peluchín se burle de ella.

"La Soifer saluda a Hugo García y escribe “CoNbate”", señaló en una de sus popular publicaciones que realiza a través de sus cuentas de Instagram para todos sus seguidores que se encuentran pendiente de todo lo que comenta.

MIRE TAMBIÉN: Bruno Pinasco le tocó votar en el mismo lugar que Patricio Parodi y Hugo García [VIDEO]

Mafer Neyra saluda a Hugo García

Hugo García recibió tierna sorpresa de Mafer Neyra por su cumpleaños número 27. La modelo cantó junto a su familia "Feliz cumpleaños" y le envió el video a través de Instagram al guerrero.

"Nada me gustaría más que estar contigo en este momento y poder apachurrarte como quiero hacerlo desde hace días, pero sé que pronto lo estaremos celebrando como lo habíamos planeado. Que este año traiga muchas alegrías y bendiciones para ti. Que se cumplan más sueños", señaló.

Cargando MgId...