Hugo García y Mafer responden ante rumores de ruptura amorosa [VIDEO]

¿Terminaron su relación? Vía Instagram se pronunciaron al respecto luego de guardar silencio ante preguntas de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González despertó las alarmas de los seguidores de la pareja compuesta por Hugo García y Mafer Neyra, al especular sobre un presunto distanciamiento entre ellos.

Pero, a través de una publicación en sus redes sociales, el entretenedor mostró finalmente los pronunciamientos públicos de la pareja sobre el supuesto fin de su relación. ¿Qué dijeron?

LEER MÁS: Hugo García y Mafer habrían terminado, según Peluchín [VIDEO]

La cuarentena hizo que muchas parejas de la farándula se separarán, mientras que hubieron otras que pese al aislamiento social lograron consolidarse, ¿este será el caso del chico reality?

Vía sus historias de Instagram, el popular Peluchín compartió con sus fans las respuestas que le dieron por separado el integrante de Esto es guerra y su aún enamorada.

PUEDES VER: Hugo García reveló que intentaron extorsionarlo con video

Para alegría de sus fans y creyentes del amor de esta pareja, tanto Hugo García como Mafer Neyra negaron el fin de su relación, y aseguraron que todo estaría muy bien entre ellos, pero que no deseaban subir nada a redes.

"No la pude ver ni cuando cumplimos 5 años, ni en mi cumple... Creo que mucha gente ha pasado por esto, es normal... Pero, más fácil pregúntele a ella para que tengan la versión de ambos", respondió el chico reality a Rodrigo González, quien muy obediente también le preguntó a Mafer, y esto fue lo que dijo.

"Hola Rodrigo!!! Cómo estás. Recién pude ver tu mensaje. Sí!!! Todo bien y tranquilo con nosotros. Hemos estado cuidándonos esta cuarentena!", confirmando así que su amor con Hugo García estaría a salvo del virus.

MIRA TAMBIÉN: Hugo García comparte su rutina de ejercicios a horas del regreso de 'EEG' [VIDEO]

Mafer Neyra saluda a Hugo García por su cumpleaños

Hugo García recibió tierna sorpresa de Mafer Neyra por su cumpleaños número 27. La modelo cantó junto a su familia "Feliz cumpleaños" y le envió el video a través de Instagram al guerrero.

"Nada me gustaría más que estar contigo en este momento y poder apachurrarte como quiero hacerlo desde hace días, pero sé que pronto lo estaremos celebrando como lo habíamos planeado. Que este año traiga muchas alegrías y bendiciones para ti. Que se cumplan más sueños", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...