Hugo García es vinculado con modelo colombiana tras terminar con Mafer Neyra [VIDEO]

La ‘manzana de la discordia’ tendría nombre y apellido, pues se llamaría Sara Orrego, modelo colombiana de 23 años, que ha trabajado al lado de Maluma y hasta con Daddy Yankee.

Hugo García es vinculado con modelo colombiana

Hugo García es vinculado con modelo colombiana

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 16:53 h

Tras el anuncio en sus redes sociales sobre el término de la relación de Hugo García y Mafer Neyra, luego de seis años, ninguno dio detalles de los motivos que llevaron a terminar por mutuo acuerdo. Así que los fans hicieron lo suyo y han investigado, encontrando una tercera persona.

Así lo dejó entrever, el programa “Amor y Fuego” en donde mencionaron el nombre de la modelo colombiana Sara Orrego, quien habría sido “la manzana de la discordia” en la relación.

PUEDES VER: Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart: "Me pasas tu saladera"

Para ello, el programa compartio de un post de Twitter, donde se refieren a un presunto encuentro en Miami entre el chico reality y la colombiana.

“El fin de su relación habría sido porque Hugo, en su último viaje a Miami, se vio con la modelo Sara Orrego, a quien viene echando maicito desde el año pasado. Nueva presa”, se lee en el post de Twitter que ha desatado el rumor en redes sociales.

PUEDES VER:  EEG: Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre tras reingresar al reality [VIDEO]

¿Quién es Sara Orrego?

Sara Yuliana Orrego Muñoz es modelo nacida en Medellín, Colombia. Tiene 23 años y casi dos millones de seguidores en Instagram y de acuerdo al programa de Willax, Hugo García le habría regalado varios ‘likes’ a las fotos de la colombiana.

Además, es una influencer muy activa en su red social y ha trabajado al lado de Maluma y hasta con Daddy Yankee.

Lazy loaded component image

Usuarios defienden Sara Orrego: “Ella tiene novio”

Algunos usuarios de Twitter decidieron aclarar el tema y negaron que la guapa colocha se haya involucrado con el ex de Mafer Neyra.

“Sara tiene novio y está muy bien con él. Sara no vive en Miami, vive en Colombia y va por modelaje. Ella ni lo sigue a él, además, varios chicos de ese reality la siguen a ella y ella no los sigue a ellos. Ahí no es”, mencionaron en Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet