EEG 2021: Mario Hart venció a Yaco Eskenazi en "Duelo de capitanes"

Los chicos reality Mario Hart y Yaco Eskenazi pusieron a prueba su rendimiento en las competencias en un "duelo de capitanes" de EEG.

Yaco Eskenazi y Mario Hart se enfrentan en duelo de capitanes.

Yaco Eskenazi y Mario Hart se enfrentan en duelo de capitanes.

Fuente: Captura EEG - Crédito: Composición El popular

La competencia está que quema. Mario Hart y Yaco Eskenazi sorprendieron al poner a prueba sus habilidades físicas en las competencias de Esto es guerra.

Fue el piloto de autos quien decidió retar sin ningún problema al conductor de televisión a enfrentarse en ya esperado "Duelo de capitanes". ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Angie Arizaga no participará en EEG tras sufrir una lesión y Ducelia la respalda

El primero en comenzar fue Yaco Eskenazi, quien al mando de los 'Guerreros' inició el juego en Esto es guerra con un tiempo de 1:56 minutos.

Sin embargo, esto no fue suficiente para ganar el duelo, pues Mario Hart logró superar su tiempo en la competencia con un minuto con 45 segundos.

PUEDES VER: Johanna San Miguel se "desmayó" en vivo tras error de Angie Arizaga en EEG

Korina Rivadeneira contrató los servicios de una nana

La modelo Korina Rivadeneira ha decidido retomar sus proyectos laborales, por lo que tomó la decisión de contratar a una nana para que le ayude en la crianza de su bebé Lara.

"Hace menos de un mes tengo nanaera súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar", contó en Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales