Johanna San Miguel se "desmayó" en vivo tras error de Angie Arizaga en EEG

La conductora de televisión Johanna San Miguel no soportó que Angie Arizaga se equivocara en competencia de Esto es guerra y 'colapsó' en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se cae al piso en Esto es guerra.
Johanna San Miguel se cae al piso en Esto es guerra.Fuente: Captura EEG - Difusión - Crédito: Composición El Popular

Volvieron a perder el día. En las manos de la modelo Angie Arizaga se encontraba la decisión del puntaje final del último programa de la semana, pero un error ocasionó que Johanna San Miguel cayera al piso.

La conductora de Esto es guerra no soportó que perdieran nuevamente a competencia del día y colapsó en vivo lamentando su derrota.

"Tengamos en cuenta que los Guerreros tenemos que hacer menos de 1:59 para ganar, a tu cuenta Torito", dijo en primer momento la actriz advirtiendo a la modelo de la importancia del juego.

La popular 'Negrita' inició la competencia lanzando la adivinanza. "Piénsalo bien, ¿qué soy yo?". Ante esto, Jota Benz no tuvo mejor idea que responder lo que ella significaba para él: "Una mujer increíble". Esto ocasionó la risa de la modelo, quien ante el nerviosismo cometió un error mencionando la palabra a adivinar. "No, chicas que modelan".

Esto no fue 'tolerado' por Johanna San Miguel, quien fiel a su estilo, hizo un divertido drama desmayándose en pleno set. "Me caigo en el piso. Ay Dios mío, ay Dios mío. Esto es demasiado, qué feo día (...) ¡No puede ser!", expresó al saber que los 'Combatientes' se levaron el día con 450 puntos.

Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Johanna San Miguel en EEG

El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.

"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...