Johanna San Miguel feliz porque EEG lideró en rating y superó a Magaly TV

Johanna San Miguel agradeció a los peruanos por permitirle entretenerlos, y celebró que Esto es guerra continué liderando en rating de la televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel feliz por su regreso a la conducción, y celebra que EEG lidere rating.
Johanna San Miguel feliz por su regreso a la conducción, y celebra que EEG lidere rating.

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró agradecida por la gran acogida que continua teniendo el reality EEG: El Origen, el cual sigue liderando en el rating.

Tras su retorno a Esto es guerra, la conductora de televisión se mostró agradecida con el público por la gran aceptación que viene logrando el programa logrando obtener el último martes 22 puntos de rating. Incluso, en el minuto a minuto llegó a picos de 30.6.

De esta manera, "EEG: El origen" se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana. Luego le siguieron con los mejores puntajes "De vuelta al barrio" con 21.2, "Princesas" logró 20.2, "La Rosa de Guadalupe" 13.4, "Yo soy" 12.5, y "Magaly TV, la firme" 11.9.

"Estoy refeliz porque el programa sigue manteniendo su liderazgo desde sus inicios. Yo estaba muy nerviosa porque no sabía cómo el público iba a recibir mi regreso, pero me han felicitado. Doy gracias por los bonitos mensajes de los seguidores. Gracias al Perú, porque me permiten entretenerlos. "Su cariño es fabuloso", manifestó la 'Mamá leona'.

Asimismo, Johanna San Miguel aseguró que con Gian Piero Díaz existe muy buena química. Incluso, no podría evitar la risa cuando recordó que le reclamaba por las bromas que él le hacía cuando estaba en "Combate". Una de esos recuerdos que tuvo la animadora fue cuando una vez la imitaron con una nariz de Peggy.

elpopular.pe

"Lo recordamos como una anécdota y nos hemos matado de risa como locos. Nosotros nos llevamos muy bien y hay bastante química desde el primer día", refirió.

Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Johanna San Miguel en EEG

El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.

"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...