Angie Arizaga no participará en EEG tras sufrir una lesión y Ducelia la respalda

Angie Arizaga no pudo participar de juego debido a lesión y la producción de Esto es guerra pidió su separación, esto no gustó para nada a Ducelia Echevarria y la defendió.

Angie Arizaga fue separada de Esto es guerra.

Angie Arizaga fue separada de Esto es guerra.

La chica reality Angie Arizaga anunció que no podía participar en el "Circuito de agilidad" debido a una lesión que viene arrastrando de meses anteriores, lo que causó que la producción de Esto es guerra dejara entrever su posible separación.

Según dijo el mismo Gian Piero Díaz, las reglas eran que el participante que no podía cumplir con lo que se pide debido a una lesión, primero tenía que recuperarse para poder retornar con su 100%.

PUEDES VER: Nicola Porcella sobre romance de Angie Arizaga y Jota Benz: "Deseo que les vaya bien"

"Lo que me indica producción en este momento es, lo que siempre ha pasado, si la persona no está en condiciones de cumplir con todo lo que tienen que hacer en el programa, tiene que recuperarse", expresó Gian 'Pipi' trasladando el pedido de la producción a Angie Arizaga, quien no podía creer que aparentemente estaban solicitando su separación temporal.

Ante esto, fue Ducelia Echevarria, quien pese a no estar en el equipo de los 'Guerreros' que sacó cara por su compañera ante una posible separación del reality. "Sí o sí esa lesión va a seguir, y nosotras queremos seguir compitiendo y sé lo que está sufriendo Angie, esa frustración, sé que a mí también en algún momento me va a tocar vivir lo que ella", sentenció.

PUEDES VER: Johanna San Miguel se "desmayó" en vivo tras error de Angie Arizaga en EEG

Nicola Porcella le desea lo mejor a Jota Benz y Angie Arizaga

No queda nada negativo de lo que sucedió en el pasado. Por eso el guerrero histórico Nicola Porcella se refirió por primera vez a la relación de su expareja Angie Arizaga con Jota Benzaquen.

“No me gusta hablar del tema porque luego tergiversan las cosas, pero de verdad deseo que les vaya bien a ellos y a todos los que han trabajado y pertenecido a mi círculo en algún momento de mi vida”, aseveró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales