Jota Benz confiesa que su cuñada lo ayudó a grabar canción para Angie Arizaga [VIDEO]

Jota Benz reveló que su cuñada lo apoyó con conseguir videos de Angie Arizaga y poder sorprenderla con un romántico tema en San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz confiesa que su cuñada lo ayudó a grabar canción para Angie Arizaga.
Jota Benz confiesa que su cuñada lo ayudó a grabar canción para Angie Arizaga.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El chico reality Jota Benz visitó el set de Estás en todas donde dio detalles de su romance con Angie Arizaga. Asimismo, compartió con los conductores cómo organizó la sorpresa para la popular 'Negrita' en el Día de San Valentín.

Recordemos que por esa fecha tan especial para ambos, el cantante reguetonero le dedicó una romántico tema, cuyo videoclip llevaba varias imágenes de los momentos que disfrutaban en pareja.

PUEDES VER: Esto es guerra: Jota Benz trolea a Johanna San Miguel en el detrás de cámaras [VIDEO]

“Eso fue algo super bonito porque me decidí al último minuto. Me desperté y dije ‘quiero escribir, voy a escribir algo ahorita’, me fui al estudio, un miércoles grabé la voces, las imágenes jueves y viernes lo mandé a editar. Angie ni enterada, es más, yo le dije que el lanzamiento era un reggaetón”,  recordó Jota Benz.

Asimismo, señaló que quien lo ayudó para poder realizar la recopilación de varios videos de Angie Arizaga fue su cuñada Evelyn Arizaga, quien accedió a buscar desde el celular de su hermana el material que necesitaban para que su videoclip salga bonito.

PUEDES VER: Jota Benzaquén: "Angie Arizaga, contigo lo tengo todo"

“Gracias a mi cooperadora personal Evelyn Arizaga que se metió al celular de Angie y comenzó a enviarme todo, entonces yo mandé eso para editar. También tuve que poner una camarita chiquita en su cuarto para ver la reacción de cómo (lo) decoré, todo fue super bonito”, contó.

Jota Benz confesó que es la primera vez que compone y dedica una canción a una mujer.

Jota Benz trolea a Johanna San Miguel con su estatura

Johanna San Miguel grabó varios clips de los chicos realitys en el detrás de cámaras de Esto es guerra. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Jota Benz, él hizo como si no viera a la popular 'Chata'.

Como se sabe Jota Benz es uno de los competidores más altos del programa y considerando que la conductora de televisión es la más pequeña aprovechó para vacilarla.

Jota Benz trolea a Johanna San Miguel.

Jota Benz trolea a Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...