Jota Benzaquén: "Angie Arizaga, contigo lo tengo todo"

Se derrite por su nuevo amor y está feliz porque canción que le dedicó a Angie Arizaga es una de las más vistas en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son la parejita del momento.
Son la parejita del momento.

Está loco de amor por su princesa. El espigado integrante de "Esto es guerra", Jota Benzaquén no cabe más de felicidad y amor por Angie Arizaga.

Por eso, aprovecha todas las oportunidades para manifestarle sus grandes sentimientos e inspiración que le provoca.

PUEDES VER: Jota Benz sorprende a Angie Arizaga tras lanzar videoclip romántico por ‘San Valentín’ [VIDEO]

El también cantante de reguetón, visitó a su amada en su espacio radial El Bunker, donde cumplió su primer mes en la conducción junto a Mario Irivarren.

Ahí ambos bromearon en las cabinas, con los demás compañeros y el hermano menor de Gino Aseretto reiteró lo que significa en su vida la modelo.

"Angie, contigo lo tengo todo, llenas toda mi existencia, te has robado mi corazón", aseveró emocionado el combatiente.

De otro lado comentó que su nuevo tema “2/14”, dedicado a su doncella por el Día de San Valentín, es todo un boom en las redes sociales y también en varios países.

PUEDES VER: Angie Arizaga y Jota Benz sobre sus planes de San Valentín: “Se viene una sorpresa” [VIDEO]

"Está dentro de las 50 canciones más vistas en el mundo en los últimos días. Además tiene comentarios de mucha gente", aseveró.

Cabe resaltar que la mediática parejita se va por los dos meses de relación y públicamente han manifestado sus deseos de casarse y hasta tener hijos. Por lo pronto, Jota Benzaquén se fue a vivir al departamento de Angie Arizaga, en estos días de cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...