Angie Arizaga y Jota Benz sobre sus planes de San Valentín: “Se viene una sorpresa” [VIDEO]

Los integrantes de EEG, Angie y Jota, revelaron sus planes por el ‘Día del amor y la amistad’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Jota Benz sobre sus planes de San Valentín.
Angie Arizaga y Jota Benz sobre sus planes de San Valentín.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ Angie Arizaga y Jota Benz revelaron para las cámaras de ‘Estás en todas’ todos los detalles sobre cómo celebrarán este 14 de febrero el ‘Día del amor y la amistad’.

Pese a la cuarentena para evitar más contagios del coronavirus, la pareja comentó que tendrán una cena muy romántica a la luz de las velas por San Valentín.

“Si le digo se va a enterar, quizás una cenita romántica porque yo soy un desastre en la cocina, pero si yo preparo algo, él se lo tiene que comer”, dijo para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Sin embargo, Jota reveló que tiene una sorpresa muy especial para la popular “Nerita”, que ella no se lo espera. ¿Qué será?

“Ya te dije que no te voy a contar, si es que voy a hacer algo o no antes de tiempo”, Dijo a la reportera del programa sabatino.

Asimismo, el también cantante dijo que no necesitan de una fecha especial para expresar su amor. “Tanto como ella como yo, no necesitamos fechas en especial como para sentir lo que pensamos. Así que ya te vas a enterar el lunes 15, si es que pasa algo o hay algo”, finalizó.

Michela Elías sobre Jota Benz: "Tenemos una bonita amistad"

La modelo Michela Elías indicó que jamás fueron pareja con Jota Benz y que solo tuvieron "una bonita amistad".

“No pasa nada. Apenas Jota empezó en el mundo de los realitys nosotros nos hicimos muy amigos y simplemente fue eso, una bonita amistad que hasta el día de hoy perdura. Ahora somos compañeros de trabajo y siempre nos hemos llevado super bien, pero de allí a que pase otra cosa no”, dijo Michela Elías.

Michela Elías aclara que Jota Benz nunca fue su pareja.

Michela Elías aclara que Jota Benz nunca fue su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...