Jota Benz en apuros luego de que Tula Rodríguez mostrara sus chats con Evelyn Arizaga

Tula Rodríguez le arrebató el celular a Jota Benz y se dio con la sorpresa que el chico reality tenía conversaciones con la hermana de Angie Arizaga, Evelyn.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, se apoderó del celular de Jota Benz y lo puso en aprietos al mostrar chats que tiene con la hermana de Angie Arizaga, Evelyn Arizaga, los cuales evidencian lo bien que se lleva con su cuñada.

El hermano de Gino Assereto le dio a entender a la popular 'Peludita' que no siga leyendo sus otras conversaciones. Sin embargo, muy curiosa ella prosiguió.

PUEDES VER: Michela Elías aclara que Jota Benz nunca fue su pareja: “Fue una bonita amistad” [VIDEO]

Es así que encontró muchos mensajes que le escriben sus seguidoras a través de Instagram.

Sin embargo, lo que más sorprendió a la conductora de televisión es que Jota Benz había realizado en sus útimas búsquedas de Google, una información sobre Ricardo Rondón.

"Miren lo que buscó: ¿Cuántos años tiene Ricardo Rondón", dijo entre risas Tula Rodríguez.

PUEDES VER: Mamá de Jota Benz sobre Angie Arizaga en EEG: "Sé que es una 'Negrita' linda"

Jota Benz indicó que quería saber cuál es su edad, porque lo admira por ser un "hombre sabio".

Michela Elías aclara que con Jota Benz solo tuvieron una bonita amistad

Tras ser vinculada sentimentalmente con Jota Benz, la modelo Michela Elías indicó que jamás fueron pareja durante su paso por Combate y lo que tuvieron fue "una bonita amistad".

“No pasa nada. Apenas Jota empezó en el mundo de los realitys nosotros nos hicimos muy amigos y simplemente fue eso, una bonita amistad que hasta el día de hoy perdura. Ahora somos compañeros de trabajo y siempre nos hemos llevado super bien, pero de allí a que pase otra cosa no”, dijo Michela Elías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...