Robotín y su curiosa reacción cuando la Chola Chabuca bromea sobre prueba ADN [VIDEO]

El cómico estuvo de invitado en el ‘Reventonazo de la Chola’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín y su curiosa reacción cuando la Chola Chabuca bromea sobre prueba ADN.
Robotín y su curiosa reacción cuando la Chola Chabuca bromea sobre prueba ADN.Crédito: El Reventonazo de la Chola

El excómico ambulante Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’ estuvo de invitado en la última edición de la nueva temporada del ‘Reventonazo de la Chola’ que conduce Ernesto Pimentel en América Televisión.

Como era de esperarse, el popular Robotín fue blanco de bromas tras conocerse que dos de sus tres hijos no eran suyos, a través de una prueba de ADN en el programa de ‘Andrea’ en ATV.

En medio del sketch se encontraba Alan junto a varios artistas donde el personaje de la chola Chabuca le consulta ¿Vuelves a hacer Shows? Y el personaje de Castillo responde escuetamente, por supuesto.

Para que seguidamente la chola diga: “El primer premio para el ganador será una prueba de ADN”, dijo la Chola Chabuca desatando risas, pero la incomodidad de “Robotín” apuntándole con su pistola de juguete. Al parecer al cómico no le gustó que se jueguen con algo tan delicado.

El Reventonazo de la Chola presenta a Janet Barboza con tema de Alfredo Zambrano

La conductora de 'América Hoy' Janet Barboza decidió no bailar tema del esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y pidió que le cambiaran de canción.

Por su parte la reconocida 'Rulitos' manifestó muy incómoda: "No pues, ponme un huaynito, algo peruanito. ¿Qué es eso?", sentenció.

Janet Barboza decidió no bailar la canción de Alfredo Zambrano.

Janet Barboza decidió no bailar la canción de Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...