Robotín le quitará el apellido a sus hijas para evitar futuros problemas legales

Alan Castillo, más conocido como Robotín, confirmó que tomó esta decisión por recomendación legal, a pesar que no esté de acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín le quitará el apellido a sus hijas para evitar problemas legales.
Robotín le quitará el apellido a sus hijas para evitar problemas legales.

Robotín vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras enterarse que dos de sus tres hijas no son suyas. Por ello, Alan Castillo ha tomado la decisión de quitarle el apellido a las pequeñas.

En una entrevista con Magaly Tv: La firme, el cómico confirmó que por recomendación legal lo hará, aunque él no se encuentra muy de acuerdo. "Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido", comentó.

Asimismo, Magaly Medina precisó que la decisión es algo trágico, pero necesario, pues en un futuro su expareja podría hacerle un juicio de alimentos. "Los abogados aconsejan por el bien de sus clientes, lo están haciendo para evitar cualquier tipo de juicio", dijo la 'Urraca'.

Como se recuerda, Robotín llegó al programa de Andrea Llosa debido a que tenía dudas sobre su paternidad. El cómico le pidió ayudar a la periodista para costear las pruebas de ADN y sacarse esa duda de la cabeza.

Desafortunadamente para el comediante sus sospechas se hicieron real, aunque él solo tenía dudas de uno de sus pequeños; sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró que su segunda hija tampoco era suya.

Robotín confiesa que no amaba a su esposa

Robotín reconoció que al principio no amaba a su esposa y que todo nació con un sentimiento al que él llama cariño. "Yo era hombre soltero no tenía otras prioridades. Al principio no la amé, empezó con un cariño", dijo.

"Las cosas eran claras entre ella y yo, siempre fui sincero con ella, que no tenía un sentimiento con ella que todo nació por un cariño. Me encariñé con mi primera bebé", sostuvo.

Robotín sobre sus hijas: "Me han marcado la vida"

El querido cómico contó que es bastante difícil contar esta historia que ha marcado su vida. Es por ello que ha decidido "voltear la página" por su familia, en las que están incluidas todas sus hijas, pues asegura que siempre las verá así.

"No es fácil estar sentado aquí, no es fácil contar este tipo de cosas. Me ha marco la vida. Ya basta, yo quiero voltear la página, quiero seguir luchando por mis hijas familia, por mi mi por mis hijos. Es un dolor muy fuerte que lo tengo que superar. Ya pasó una semana desde que me enteré la desgracia", sostuvo Robotín con la voz entrecortada.

Robotín espera reconciliarse con la mamá de sus hijas

Robotín aseguró que con el tiempo espera poder retomar una relación amical con la madre de sus hijas. "Con el tiempo, yo quiero reconciliarme con ella, no retomar la relación, porque eso ya no va, pero por el bien de mis hijos", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.