Robotín recibió ayuda de Magaly Medina y Rafael Fernández le ofrece trabajo

Ante la crisis económica de los artistas, Rafael Fernández no dudó en darle un puesto de trabajo a Robotin. Magaly Medina también lo ayudó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Rafael Fernández apoyan a Robotin.
Magaly Medina y Rafael Fernández apoyan a Robotin.

El artista de la calle Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, fue el invitado especial del programa de Magaly Medina, donde habló de su lucha como la mayoría de la población para salir a adelante y poder llevar algo de dinero a su casa reinventándose en pandemia.

El esfuerzo y trabajo duro de la popular 'estatua humana' fue reconocido por la periodista y el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, quienes le brindaron ayuda ante la crisis sanitaria del coronavirus.

"Por la pandemia no se puede... Agradezco a toda esa gente que me apoya", contó Robotín asegurando que al igual que a muchos artistas y personas de otros rubros ha tenido que reinventarse haciendo uso de las herramientas tecnológicas.

Sin embargo, Alan Castillo fue sorprendido por la conductora de "Magaly TV: La Firme", quien le dio a conocer que Rafael Fernández le ha ofrecido un puesto de trabajo a tiempo completo. Pero, eso no fue todo, porque la 'Urraca' y su equipo periodístico también le tendieron su mano con un noble gesto.

"El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, tiene una empresa... él te está ofreciendo una chamba, trabajo a tiempo completo, trabajo remunerado... Nosotros te vamos a dar una cosita nuestra pequeña, no hacemos esto a menudo, pero nos dimos cuenta que no tenías una cama ... te hemos comprado una camita, un televisor", expresó Magaly Medina.

Ante esto, Robotín se mostró muy conmovido por el apoyo brindado. "Gracias Magaly, gracias, gracias de corazón... Gracias a Dios hay mucha gente buena que me apoya moralmente, gracias por t apoyo de todo corazón, gracias Magaly, no tengo palabras".

Robotín envió un sentido mensaje

Robotín resaltó que nunca dejará de velar por sus hijos. Asimismo, les pidió que siempre amen a su madre.

"Ustedes (hijos) algún día crecerán y sabrán la verdad. Yo siempre estaré con ustedes. No odien a su mamita. Amen a su mamá que yo las voy amar por siempre", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...