Rafael Fernández y Karla Tarazona denuncian a expareja de empresario y la policía la interviene

La expareja de Rafael Fernández fue intervenida por la policía en plena calle tras denuncia por utilizar nombre de su empresa para vender pruebas de descarte COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández y Karla Tarazona denuncian a expareja de empresario y la policia la interviene.
Rafael Fernández y Karla Tarazona denuncian a expareja de empresario y la policia la interviene.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

La ex conductora de televisión Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández aparecieron en el programa Amor y Fuego para hacer una delicada denuncia contra la expareja del popular 'Rey de los huevos', Paola Félix por supuestamente vender pruebas de descarte de coronavirus utilizando el nombre de su empresa.

Como se aprecia en las imágenes que difundió el programa de Willax, Paola Félix más conocida en redes sociales como 'La mortificada' fue intervenida por la policía fiscal en los exteriores de su edificio situado en Barranco.

En esta denuncia también estaría involucrada otra de las exparejas de Rafael Fernández, Luciana Onetti, quien según el empresario no quiso entregarle el control de la página de Facebook de su negocio.

“Creo que ellas no han medido la circunstancias en las que estamos, y han pensado que por fastidiar o por hacer su chiste las cosas iban a quedar ahí. Una cosa es sentarte en un programa a hablar, burlarte y esas cosas, pero otra cosa es mezclar el nombre de otra persona para cometer estos actos ilícitos”, señaló bastante incómoda Karla Tarazona.

La popular parejita explicó que en la página de Facebook donde promocionan venta de pruebas rápidas COVID-19 habrían puesto el número de Rafael Fernández, por lo que recibía siempre llamadas donde le consultaban por estos productos.

“Unos amigos míos me llamaron para decirme que habían puesto mi número ahí. A penas me dijeron eso, fui a la comisaría, senté mi denuncia y dije que yo no vendía nada de productos médicos”, sentenció Rafael Fernández.

Rafael Fernández cuadra a Leonard León

Da su total apoyo a su esposa. Rafael Fernández decidió enviar un contundente mensaje a Leonard León para que asuma su responsabilidad con sus hijos.

“Las cosas son muy claras, asume tu responsabilidad, nadie te obliga a dar más porque mis hijos están acostumbrados a un ritmo de vida. No hablamos de un cojo o de un manco… Sé que le dio Covid-19, pero igual seguía dando entrevistas, estaba en los privaditos”, sostuvo el empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...