Magaly Medina a Lucía de la Cruz tras pedirle cantar con su esposo: "Ya, ¿dónde firmo?"

La conductora de televisión Magaly Medina respondió hilarantemente ante el pedido de Lucía de la Cruz de hacer un dúo junto a Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz quiere cantar el tema 'Contigo aprendí' con Alfredo Zambrano.
Lucía de la Cruz quiere cantar el tema 'Contigo aprendí' con Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy optimista luego que Lucía de la Cruz invitara a cantar a Alfredo Zambrano a cantar con ella.

Durante la emisión de su último programa de la semana, la popular 'Urraca' confirmó que podría venirse un nuevo tema de su esposo junto a la criolla.

La periodista de ATV le dio su bendición y aprobación a la cantante peruana de interpretar junto al notario un nuevo tema, del que Lucía ya tendría elegida la canción, "Contigo aprendí".

Ante esta oferta artística para Alfredo Zambrano, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en decirle a la artistas criolla que ya podrían firmar el contrato para hacer este proyecto realidad.

"Yo quiero hacer otra grabación con tu esposo, y el tema se llama Contigo aprendí, ¿puedo grabar con tu esposo o no?", preguntó Lucía de la Cruz ante esto Magaly Medina expresó: "Está aquí en el set, está cantando ... Por su puesto, estás autorizada, ya, ¿dónde te firmo? Claro que sí Lucía"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...