Lucía de la cruz lamenta situación de artistas y critica a EEG: "Esos están asegurados"

La cantante criolla Lucía de la Cruz se mostró indignada por la situación de los artistas peruanos ante la pandemia, y cuestionó que a los chicos reality sí se les permita trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz cuestiona que situación de artistas siga sin ser tendida por el Gobierno.
Lucía de la Cruz cuestiona que situación de artistas siga sin ser tendida por el Gobierno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Al ritmo de música criolla. La cantante Lucía de la Cruz habló sobre el duro golpe a los artistas tras la implementación de las medidas contra el coronavirus en medio de la pandemia.

Sacó cara por los artistas peruanos que han tenido que tratar de adaptarse al mundo tecnológico para no quedarse en el olvido y poder llevar algo de dinero a sus casas, y criticó que el Estado haya permitido que programas como Esto es guerra puedan darse, mientras que ellos siguen en el aire.

"Esta es mi primera chamba, de ahí hago zoom, he aprendido... Esta situación del artista ha sido muy dura. Porque el animador tiene su mensualidad, la conductora de tu programa, que eres tú, tienen su mensualidad, tú estás aseguradaza. Todas las modelos y todos esos locos de EEG también están asegurados. Los únicos jodidos somos nosotros", expresó indignada.

La artista criolla destacó, en la comunicación con Magaly Medina, que pese a su gran trayectoria en la música, el Estado no le ha brindado ningún tipo de apoyo y que solo le toca reinventarse para sobrevivir.

"Magaly esto es lo que estoy haciendo, cobrando por cumpleaños, enviando saludos...esa es mi chamba ahora... Me gustaría regresar a la música, pero no puedo", sentenció Lucía de la Cruz.

Lucía de la Cruz es la reina de la polladas

La cantante Lucía de la Cruz se reinventó en medio de la pandemia y negó tajantemente que haya realizado 'privaditos', todo lo contrario aseguró que tiene nuevos proyectos para no quedarse abajao.

Es por ello que se autodenominó como la reina de las polladas 'nalgonas', y ahora se dedica a vender comida con lo mejor de los secretos culinarios de la cocina peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...