Magaly Medina celebra que tema de Alfredo y Daniela supere el millón y medio de views

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su felicidad por el éxito y aceptación que ha tenido el tema interpretado por su esposo y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina feliz por el éxito de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.
Magaly Medina feliz por el éxito de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

La presentadora de espectáculos Magaly Medina no deja de evidenciar lo orgullosa que está por el éxito del tema interpretado por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

Fue vía sus redes sociales, que la popular 'Urraca' manifestó su alegría luego que la nueva versión de "Probablemente" superara el millón y medio de visualizaciones.

El videoclip que fue subido en su cuenta oficial de YouTube, y que ella misma protagoniza junto a su esposo, ha demostrado una gran aceptación por parte de los usuarios.

Y así lo celebró a través de sus historias de Instagram, en el que además invitó a sus fans que aún no han escuchado el nuevo tema de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt a hacerlo.

"¡Un millón y medio de reproducciones! ¿Aún no ves el videoclip oficial de Probablemente? Desliza para verlo", escribió Magaly Medina feliz por el éxito del tema.

elpopular.pe

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...