Magaly Medina hace aclaración sobre Sheyla Rojas: "No somos comadres"

La presentadora de ATV Magaly Medina habló sobre el tipo de relación que mantiene con Sheyla Rojas tras pedido de paz, y aseguró que le es indiferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina niega que sea madrina de hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
Magaly Medina niega que sea madrina de hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre Sheyla Rojas, luego que ella levantara la bandera de la paz, y dejó un punto claro.

Al ser consultada cómo es su actual relación con su 'comadre', ella decidió poner punto final a dichas especulaciones, y aseguró que ella no sería la madrina del hijo de la rubia y Antonio Pavón.

"¿Aún te cae tu comadre Shey, Shey?", dictaba la peculiar pregunta que uno de los usuarios de Instagram le hizo llegar a la popular 'Urraca'.

Ante esto, la periodista manifestó su versión de los hechos, y aclaró que no es comadre de la exconductora de TV. Además, dijo que ella no le caería bien o mal, y que ella no odia a nadie.

"Para empezar no es mi comadre ah. Yo no soy la madrina de su pequeño Antoñito. No soy la madrina de él. En un principio creo que dijeron que sí, pero no soy la madrina. La madrina es la hermana de Pavón, así que no somos comadres. No es que me caiga o no, yo no tengo mucha simpatía... la gente de la farándula me es indiferente, sus actos públicos son los que critico", respondió Magaly Medina aclarando la relación con Sheyla Rojas.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...