Magaly Medina festeja que tema de Alfredo Zambrano y Daniela tiene casi 1 millón de views

Magaly medina se mostró muy orgullosa del éxito que ha tenido el tema interpretado por su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt a poco de su primer millón de views.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt y su éxito con nueva versión de Probablemente.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt y su éxito con nueva versión de Probablemente.

Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy orgullosa de la buen aceptación que ha tenido el tema interpretado por su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

La canción que fue compartida por ella vía su cuenta oficial de YouTube, y ya supera los 900 millones de reproducciones volviéndose todo un boom musical.

PUEDES VER: Magaly Medina a Daniela Darcourt: "Que tus sueños se hagan realidad"

La nueva versión de "Probablemente" se ha apoderado de las tendencias en dicha plataforma de video, volviéndose 'trending toping' en el país.

Es por ello que vía su cuenta oficial de Instagram, la periodista no dudó en celebrar con sus miles de seguidores que la interpretación de Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano está a punto de obtener su primer millón de visualizaciones.

PUEDES VER: Alfredo Zambrano sobre el carácter de Magaly Medina: "Mi esposa es la más regañona"

"1 en tendencias... Gracias, gracias, gracias... es todo un éxito... Gracias!! Estamos muy felices, ya falta poco para llegar al millón de vistas y seguimos como número 1 en tendencias", dicta una de las publicaciones que realizó Magaly Medina celebrando la gran acogida del tema en YouTube.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Magaly sobre incursión de su esposo en el canto junto a Daniela: "No es un figureti"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera los 900 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera los 900 millones de reproducciones camino al millón de views.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales