Magaly Medina a Daniela Darcourt: "Que tus sueños se hagan realidad"

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró agradecida con la salsera Daniela Darcourt, y entre halagos y flores le deseó que pueda cumplir con todas sus metas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina llenó de elogios a Daniela Darcourt por haber aceptado trabajar con su esposo y ayudarlo a cumplir uno de sus más grandes deseos.

La periodista no dudó en desearle los mejores éxitos a la cantante, el mismo que ella le augura un buen futuro por su talento interpretativo y vocal.

Durante el lanzamiento de la nueva versión de "Probablemente" junto al notario Alfredo Zambrano, la conductora del programa de espectáculos destacó la calidad como ser humano de la salsera.

Es por ello y fiel a su estilo, la presentadora de ATV no dudó en desearle a la intérprete de "Con mi amiga" que todos sus sueños se cumplan, y le advirtió también que si hace algo que no le parece se lo va a criticar.

"Muchísimas gracias a todos... Gracias Daniela, así son los grandes, los artistas. Está cantando que no es profesional,es un acto de generosidad. Pero, luego ella tiene grandes cosas que sí se viene, esperemos que todos tus sueños se hagan realidad", expresó entre risas Magaly Medina sobre Daniela Darcourt.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera los 800 millones de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera los 800 millones de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...