Daniela Darcourt reveló que vecinos le enviaron un 'memorando' por cantar muy fuerte

La cantante Daniela Darcourt contó que sus vecinos se incomodaron con ella por haber hecho bulla por cantar muy fuerte en su departamento. Y aprovechó para disculparse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera peruana Daniela Darcourt fue una de las flamantes invitadas en el programa de Magaly Medina, y aprovechó las cámaras para disculparse con sus vecinos por haber protagonizado un momento incómodo.

Según reveló la misma cantante, los vecinos de su nuevo departamento, al que se mudó hace poco, le habrían enviado un 'memorando' por haber cantado demasiado fuerte.

La intérprete de "Señor Mentira", se encontraba junto al notario Alfredo Zambrano en el set del programa de la 'Urraca' para realizar el gran lanzamiento de su nueva versión de "Probablemente".

Otro de los presentes también fue el locutor de radio Damian Ode, quien le recordó el bochornoso momento que habría pasado la artista peruana luego que sus vecinos llamaron a serenazgo para que 'no dejarla cantar'. "Por favor señores vecinos de Daniela no la molesten cuando cante, por favor... La gritona".

"Me ha mandado un memorando mis vecinos. Pero, yo sé que me están mirando, a los señores de la torre B un beso grande, y a la señora que dijo 'serenazgo', un beso para la señora", expresó entre risas Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...