María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt: "Tan sencilla, tan amable, tan talentosa"

María Pía Copello fue la encargada de dirigir el videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt, y de esta última solo tuvo palabras de halago por su humildad y talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puros halagos. La ex conductora de televisión María Pía Copello se desvivió en halagos para con la cantante Daniela Darcourt, con quien trabajó en una reciente producción musical.

En una entrevista que brindó a Magaly Medina, la influencer peruana reveló su admiración por el talento vocal y la sencillez de la salsera.

Fue la exanimadora infantil la encargada de dirigir el nuevo éxito de la cantante nacional junto al notario Alfredo Zambrano, y de su experiencia contó detalles de su relación con ambos.

La intérprete de "Like" no dudó en lanzar todo tipo de elogios para Daniela Darcourt, reconociendo así no solo su habilidad vocal y artística, sino también como persona.

"Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no ha podido haber", expresó muy emocionada María Pía Copello muy emocionada por él éxito de la nueva versión de "Probablemente".

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...