María Pía Copello festeja que su cumpleaños se acerca, pero su hija la trolea

María Pía Copello se muestra emocionada porque faltan 16 días para celebrar su cumpleaños, así lo hizo saber en un video que compartió en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se muestra emocionada en redes sociales. María Pía Copello está a unos días de celebrar su cumpleaños y no duda en recordárselo sus seguidores de Instagram con cada divertida publicación.

Esta vez anunció que solo faltan 16 días para su onomástico en un video donde aparece junto a su hija Catalina. Lo gracioso de ello es que la ex conductora de televisión aparece con un torta de cumpleaños, la cual indica que cumplirá 34 años.

PUEDES VER: María Pía Copello se prepara para celebrar su cumpleaños número 43: “Cuenta regresiva”

Sin embargo, su engreída no dudó en cambiar los números a 43 años. Esto causó risas a María Pía Copello, quien comentó que su hijita le "tumbó la fiesta".

"Catita me tumbó la fiesta. Jajajajajajaa ¡16 días para mi cumple!", escribió como leyenda de este clip.

PUEDES VER: María Pía Copello tuvo sesión con fotógrafo de Maluma en Miami

La ex animadora infantil es una de las figuras del espectáculo local que se mantiene muy activa en sus redes sociales. Desde donde comparte las actividades que realiza a diario.

María Pía Copello tuvo sesión con fotógrafo de Maluma 

La influencer María Pía Copello tuvo una impactante sesión de fotos en diciembre como despedida de año, la cual fue realizada por Phraa, el fotógrafo de Maluma en Miami.

Adiós 2020. Que llegue un 2021 lleno de buenos deseos para todos ustedes. Gracias a esas 3.8 millones de personas que comparten día a día mis locuras. Pido para este año salud para todos ustedes, porque en este 2020 hemos aprendido a valorarla más que nunca ya que si no hay salud no hay nada. ¡Feliz año nuevo para todos!”,  escribió como leyenda de estas imágenes.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...