EEG: Gino Assereto regresó a los 'Guerreros' por decisión de Gian Piero Díaz [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz tuvo la difícil decisión y eligió que integre Ignacio Baladán el equipo de los 'Combatientes' y dejó ir a Gino Assereto.

Ignacio Baladán ingresó a los 'Combatientes'.

Ignacio Baladán ingresó a los 'Combatientes'.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Durante la última edición de Esto es guerra, el popular conductor Gian Piero Díaz tuvo que tomar una difícil decisión que cambió el rumbo del equipo delos 'Combatientes'.

Esta vez, el presentador del reality estuvo entre la espada y pared al momento de tener que elegir entre quien será el que permanecerá en su equipo: Gino Assereto o Ignacio Baldán, quien recién fue presentado como un nuevo integrante del programa

PUEDES VER:Mario Hart logra pase de Gino Assereto a los 'Combatientes': "Nosotros fuimos primeros"

Como se sabe, la expareja de Jazmín Pinedo pasó un mal momento luego salir de su equipo de los 'Guerreros' para pasar al equipo de los 'Combatientes' a causa de Mario Hart.

Ahora, el conductor Gian Piero Díaz pensó por varios minutos en su decisión final y terminó escogiendo para su equipo Ignacio Baladán y permitió que Gino Assereto regresara con sus amigos.

PUEDES VER:Gino Assereto comparte reflexivo mensaje tras pasar a Combatientes: "Soy un guerrero de la vida"

Al final de la votación del conductor del programa de América Televisión manifestó que su decisión se basó en que sabe que Gino Assereto es 'Guerrero' de corazón.

Gino Assereto es sorprendido por su hija mayor en EEG

El chico reality Gino Assereto fue sorprendido por su hija mayor en una edición de Esto es Guerra. Esta vez, la joven le pidió al Tribunal que pusiera a su papá en el equipo de los 'Guerreros'.

"Buenas noches a todos, y buenas noches señor Tribunal. El día de ayer lo pasaron al equipo de los Combatientes por el simple hecho de tener un resentimiento, cosa que está mal. Mi familia me enseñó a siempre perdonar a las personas, a nunca guardar rencor. Y por favor si lo pueden pasar al equipo de los guerreros, porque yo sé que él es guerrero de corazón. Te amo papi”, dijo la jovencita.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales