Gino Assereto es sorprendido por su hija mayor en EEG, y hace pedido al Tribunal

La pequeña Ariana le pidió al Tribunal que su papá Gino Assereto retorne al equipo de los 'Guerreros' con un emotivo mensaje de perdón. ¿Qué respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Gino Assereto pide su pase a los Guerreros.
Hija de Gino Assereto pide su pase a los Guerreros.Fuente: Captura de pantalla América - EEG - Crédito: Composición El Popular.

El chico reality Gino Assereto fue tomado por sorpresa por su hija mayor, quien le dedicó un tierno mensaje de amor y perdón al Tribunal de Esto es guerra tras haber decidido el pase de su padre a los 'Combatientes'.

"Buenas noches a todos, y buenas noches señor Tribunal, que el día de ayer lo pasaron al equipo de los Combatientes por el simple hecho de tener un resentimiento, cosa que está mal. Mi familia me enseñó a siempre perdonar a las personas, a nunca guardar rencor. Y por favor si le pueden pasar al equipo de los guerreros", expresó la joven, quien terminó su mensaje con un "papi te amo".

Ante esto, la expareja de Jazmín Pinedo solo atinó a aplaudir al mostrarse muy conmovido por las palabras de su pequeña Ariana.

"Yo Ariana no la veo hace meses, hace tiempo... Me encanta mucho su modo de ver las cosas... Nosotros somos seres humanos, y que cometemos errores... Siempre voy a estar ahí para ella, cuando me necesite y por eso estoy acá", manifestó casi al borde las lágrimas.

Ante esto, el Tribunal de Esto es guerra se mostró conmovido por el mensaje que dio Ariana, y le dio una oportunidad a los 'Guerreros' para recuperar a Gino Assereto.

"No siempre es duro, es parte del trabajo. Pero, ese es el mensaje de su hija, que la conocemos desde chiquitita, y es parte de la familia de Esto es guerra... Su hija el día de hoy me ha enseñado esas cosas... Yo señor Assereto a usted no le guardo ningún resentimiento... Haré caso al pedido de su hija, pero no se la voy a dejar fácil... Ambos equipos competirán ... por cambio en los equipos o mantener", expresó.

Gino Assereto hace promesa tras pasar a los Combatientes

Gino Assereto se llevó la sorpresa que en la temporada 2021 competirá para el equipo de los Combatientes y no para los 'Guerreros'. A pesar de no estar de acuerdo, prometió ser el mejor jugador del reality y darlo todo por la camiseta roja.

“Se me hacía raro que todo estuviera saliendo bien, yo lo dije, yo voy a asumirlo, pero espero que ellos asuman las consecuencias, yo he venido este año a seguir demostrando mi nivel de competencia. Ahora me va a tocar enfrentarlos (a los guerreros) y no voy a tener compasión alguna”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...