Yaco Eskenazi se quiebra al escuchar "Mi querido viejo" en voz de Lucía de la Cruz

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Yaco Eskenazi, se mostró muy sensible al escuchar a la cantante Lucía de la Cruz interpretar "Mi querido viejo".

Yaco Eskenazi se pone sensible al recordar a su padre en fiestas navideñas.

Yaco Eskenazi se pone sensible al recordar a su padre en fiestas navideñas.

Lazy loaded component

El conductor de televisión "Mi mamá cocina mejor que la tuya", Yaco Eskenazi, no pudo evitar quebrarse al recordar a su fallecido padre durante la emisión de su último programa.

El también actor se mostró muy sensible al escuchar el tema "Mi querido viejo" en voz de la cantante criolla Lucía de la Cruz.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán llevaron regalos de navidad a docenas de niños

Como se recuerda, el padre de la figura de América Televisión falleció a inicios del mes de enero de 2020,  es por ello que al recordarlo no pudo evitar pasar un emotivo momento.

En un momento todo era risas y bromas, pero cuando la reconocida cantante criolla empezó a cantar el rostro del esposo de Natalie Vértiz cambió completamente.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: “Estamos muy unidos y no nos queremos separar para nada”

Pese a que Yaco Eskenazi trató de no quebrarse, la canción "Mi querido viejo" removió evidentemente fibras aún sensibles para él recordando a su padre.

"Estamos todos emotivos. ¡¡¡Yaco!!!", expresó Ethel Pozo al ver muy conmovido a su compañero de programa al escuchar cantar a Lucía de la Cruz.

PUEDES VER:  Natalie Vertiz y Choca Mandros piden unión y envían mensaje a las autoridades [VIDEO]

Yaco Eskenazi afirma que su relación con Natalie Vértiz está muy bien

La figura de TV Yaco Eskenazi confesó que su relación sentimental con Natalie Vértiz está perfecta debido a que la crisis sanitaria que vive el país los ha unido como familia y esposos.

“Ya lo dije, si hay algo bueno que nos dejó la pandemia es que nos unió mucho como familia. Después de un año difícil, en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos, no nos queremos separar para nada, queremos viajar a todos lados juntos, estamos muy bien”, señaló el exguerrero.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales