Natalie Vertiz y Choca Mandros piden unión y envían mensaje a las autoridades [VIDEO]

Natalie Vertiz pide mucho optimismo y Choca Mandros mostró su apoyo a los manifestantes que hacen valer su derecho y salen a las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Preocupados. Natalie Vértiz y Choca Mandros se pronunciaron en su programa Estás en todas sobre la crisis política que vive el país tras el golpe de Estado del Congreso de la República y enviaron un gran mensaje a su audiencia sobre los protestantes en el Centro de Lima.

La modelo peruana inició el programa llamando a la unión entre peruanos y pidiendo ser muy optimistas tras vivir momentos tensos en la política del país, a lo que Choca Mandros continuó y mostró su apoyo a los manifestantes que están en contra de la asunción de Manuel Merino.

Natalie Vértiz pidió unión a todos los peruanos: “Debemos estar unidos, fuertes, juntos y ser optimistas”.

En tanto Choca Mandros fue específico con sus declaraciones y habló de los protestantes contra el golpe de Estado de Manuel Merino: “Debemos informarnos y si quieres salir a marchar, estas en tu derecho. A las autoridades, por favor, escuchen al pueblo”.

Natalie Vértiz: “Se metieron con la generación equivocada”

“Juntos somos más fuertes. Desde donde estemos y como podamos, apoyemos. Que se entere todo el mundo. Se metieron con la generación equivocada. Y que todo lo que sentimos ahora, se transforme en un voto informado y responsable en el 2021”, se puede leer en un post de Natalie Vértiz en Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...