Natalie Vértiz aprende surf e impacta a fans al dominar olas

La conductora de TV Natalie Vértiz demostró sus habilidades con el surf y sorprendió a todos tras subirse a una tabla y surcar las olas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Natalie Vértiz se alista para el verano y se animó a tomar unas clases de surf junto a su colega Choca Mandros.

Acompañada de la instrucción de su esposo Yaco Eskenazi, la modelo dejó ver lo mejor de sus habilidades en el deporte acuático tras animarse a subirse a una tabla para surcar las olas.

La presentadora del programa de Estás en todas sorprendió poniendo en práctica todos los tips aprendidos en su clase de surf, y contra todo pronóstico se montó a unas olas sorprendiendo a más de uno, y dejando atrás a Choca.

"Bueno acabamos de salir del mar, buenazo, justo salió el sol... Hemos logrado hacerlo", expresó al salir del mar Natalie Vértiz.

Choca Mandros anunció retiro de Sheyla Rojas 'Estás en todas'

Tras revelarse chats privados de Luis Advíncula con Sheyla Rojas, 'Choca' conductor de 'Estás en todas' hizo un anuncio al empezar el programa sobre la continuidad de su compañera.

“Como ven, Sheyla Rojas no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas. Además decirles que hemos decidido cerrar una etapa de Estás en todas, que duró 7 años”, dijo inicialmente el conductor.

Cargando MgId...