Natalie Vértiz tras agresión contra Stephanie Valenzuela: “Es inaceptable”

La conductora Natalie Vértiz hizo un llamado a las mujeres víctimas de violencia a no quedarse calladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Muestra su rechazo! La exreina de belleza Natalie Vértiz utilizó el programa Estás en todas para darle todo su apoyo a Stephanie Valenzuela tras se víctima de agresión a manos de su expareja, Eleazar Gómez.

La conductora de televisión señaló que no debe ser permitido ningún acto de agresión en el mundo y le dio importancia hablar de estos temas.

PUEDES VER: Laura Bozzo defiende a Stephanie Valenzuela tras agresión: “Mi solidaridad para ella”

"Es importante recalcar lo que le ha pasado a Stephanie Valenzuela, esta agresión es inaceptable, no debería ser permitida en ninguna parte del mundo", indicó.

Natalie Vértiz, quien pidió la unión entre los manifestantes y autoridades, solicitó a las mujeres que son víctimas de agresión no quedarse calladas y denunciar.

"Alzen la voz, nadie tiene derecho a violentarnos de esa manera y estoy totalmente en contra de la agresión física y psicológica hacia la mujer, así que desde acá le mandamos un abrazo a Stephanie Valenzuela", agregó.

PUEDES VER: Tefy Valenzuela tras agresión de Eleazar Gómez: "Es mi deber denunciar"

Recordemos que Stephanie Valenzuela ha recibido el apoyo de varios personajes de nuestra farándula y esperan que Eleazar Gómez pague por su vil acto.

Natalie Vértiz se convierte en ayudante de pollería

La exreina de belleza sorprendió al intentar cocinar en la pollería del recordado actor de Al fondo hay sitio.

Cargando MgId...