Lorena Álvarez se solidariza con Tefi Valenzuela: “Toda violencia debe ser sancionada”

Lorena Álvarez le mandó su apoyo a Stephanie Valenzuela luego de sufrir agresión física por parte de Eleazar Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está ahí para ella. Stephanie Valenzuela vive un complicado momento tras ser víctima de agresión por parte de Eleazar Gómez, y Lorena Álvarez le mandó todo su apoyo durante la última edición del noticiero que conduce.

Anoche en 90 edición central, la periodista le envió un mensaje a la cantante después de la emisión de una nota que hacía un recuento de los hechos acontecidos hace unos días en Ciudad de México y que terminaron en la detención del actor de Televisa.

“Todo tipo de violencia debe ser sancionada drásticamente, lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, la impunidad empodera al agresor ¿Qué pasa en este caso? Era un agresor conocido, habían varios casos que se comentaban donde se hablada de violencia por parte de este sujeto”, dijo.

“Yo desde aquí le envió toda mi solidaridad. Le creo, no solo porque le he visto la cara destrozada, sino porque una mujer no sale a denunciar un hecho así porque un día se levantó de la cama y se le ocurrió”, agregó la comunicadora.

Lorena Álvarez también resaltó la importancia de creer en la denuncia de Stephanie Valenzuela. “Sabiendo cómo es el sistema como lo penaliza, sabiendo que él es un actor famoso que está en su país y que nunca le ha pasado nada”, precisó.

Lorena Álvarez lamenta que Eleazar Gómez no haya sido denunciado penalmente antes

Asimismo, la conductora de Latina afirmó que Eleazar Gómez no tenía ninguna denuncia anterior, lo cuál lamentó porque “eso no permite generar una lista de antecedentes para buscar evitar lo que ha podido ser un desenlace fatal para Stephanie Valenzuela”.

Finalmente, Lorena Álvarez hizo una reflexión. “Los agresores van escalando, van perfeccionando sus métodos, van encontrando nuevas víctimas que no tienen las herramientas para salir de estas relaciones violentas”, señaló, instando a los televidentes a denunciar siempre un hecho de violencia.

Cargando MgId...