Tefi Valenzuela tras agresión por parte de Eleazar Gómez: “Todo seguirá en manos de la justicia”

Stephanie Valenzuela agradeció por el cariño recibido y aseguró que el proceso contra Eleazar Gómez continuará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas horas se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez había agredido a su pareja, Stephanie Valenzuela, y ahora ella se pronuncia por primera vez tras sufrir este ataque.

En comunicación con El Popular, la exchica reality se mostró aún afectada por lo ocurrido, pero agradeció por el cariño recibido y aseguró que el proceso contra Eleazar Gómez continuará.

"Solo quería agradecerles el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia, así que mucha gracias", manifestó Tefi Valenzuela.

Como se recuerda, hace unas horas se dio a conocer que Eleazar Gómez fue detenido por un presunto intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se lo llevaron tras acudir a las llamadas de los vecinos tras escuchar el pedido de auxilio de la peruana al interior de su departamento.

¿Quién es Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez es un actor, cantante y modelo mexicano, conocido principalmente por interpretar a Leonardo Blanco en Rebelde, así como a Mateo Novoa en Atrévete a soñar, donde conoció a su entonces pareja Danna Paola.

Ese​ personaje le permitió obtener distintos reconocimientos en su carrera artística, y luego llegó a protagonizar otras producciones como Mis XV. Además de que es la voz de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón.

Cargando MgId...