Eleazar Gómez: Conoce las denuncias por agresión contra el ex de Danna Paola

Eleazar Gómez había sido acusado de violencia por una expareja que pidió garantías para su vida, y de maltrato psicológico contra Danna Paola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No sería la primera vez. Eleazar Gómez ha sido detenido tras haber intentado estrangular a su novia, en lo que se presume se trató de un intento de feminicidio, y este no ha sido la única denuncia que ha existido contra él.

El actor mexicano tendría antecedentes antes del reciente episodio en el que lamentablemente se ha visto involucrada Stephanie Valenzuela esta madrugada, y es que él habría recurrido a la violencia en otras relaciones.

Por su parte, en 2017 Eleazar Gómez fue denunciado por su expareja Vanessa López, de entonces 22 años. Según manifestó la joven, ella terminó su romance con el mexicano porque fue víctima de insultos y agresiones físicas en las que incluso tuvo que intervenir la policía.

“Ya no aguantaba, fue una relación tormentosa… llena de violencia. Me quiso golpear y estrangular”, manifestó la exnovia del actor sobre los 10 meses que pasó a su lado para el programa Hoy.

Asimismo, Vanessa López dijo en su momento que hizo público lo que vivió con Eleazar Gómez para garantizar su seguridad y es que lo responsabilizó de “cualquier cosa que pase”.

Otra de las personas que habría sufrido a causa de Eleazar Gómez fue Danna Paola, y es que otro medio mexicano compartió unas imágenes en los que se capta el maltrato psicológico que él aparentemente ejercía sobre su pareja.

La revista TVNotas mostró cuando la recordada 'Lucrecia' de Élite sale a discutir al pastillo de un cine con el actor, y se le escucha a él insultándola en varias ocasiones, mientras ella se mantenía en silencio.

En las imágenes de ese medio, se le ve luego a Danna Paola y Eleazar Gómez continuar discutiendo en el estacionamiento del cine, e incluso ella se mostró llorando, para luego calmarse la situación y verse a ambos abrazados.

¿Quién es Eleazar Gómez, presunto agresor de Stephanie Valenzuela?

Eleazar Gómez es un actor, cantante y modelo mexicano, conocido principalmente por interpretar a Leonardo Blanco en Rebelde, así como a Mateo Novoa en Atrévete a soñar, donde conoció a su entonces pareja Danna Paola.

Ese​ personaje le permitió obtener distintos reconocimientos en su carrera artística, y luego llegó a protagonizar otras producciones como Mis XV. Además de que es la voz de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón. Él acaba de ser detenido por un presunto intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela.

De acuerdo a los primeros reportes publicados por el periodista Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se lo llevaron tras acudir a las llamadas de los vecinos tras escuchar el pedido de auxilio de la peruana al interior de su departamento.

Cargando MgId...