Stephanie Valenzuela tras ser vinculada a ex de Danna Paola: “No hablo de mi vida privada”

Stephanie Valenzuela se pronunció ante rumores de romance con Eleazar Gómez, ex pareja de Danna Paola, y sorprendió con sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Desde su incursión en la farándula, Stephanie Valenzuela ha dado que hablar por algunos de sus romances, y recientemente llamó la atención al ser vinculada a la ex pareja de Danna Paola, por lo que decidió pronunciarse.

La ex chica reality conversó con un diario local y al ser cuestionada sobre su acercamiento con el actor Eleazar Gómez, ella sorprendió con sus declaraciones pues prefirió ni aceptar ni negar los rumores.

“Ja, ja, ja, hace tiempo dejé de hablar mi vida privada. Estoy enfocada en mis canciones”, manifestó Stephanie Valenzuela, quien en los últimos meses ha incursionado en la música con el nombre de Tefi Valenzuela.

Como se recuerda, hace unos días Instarándula dejó al descubierto el acercamiento entre la peruana y el artista mexicano. “Nuestra Tefi se olvidó de los jekes árabes y encontró el amor en México sin duda”, señaló Samuel Suárez.

“Eleazar graba con la misma canción de fondo y en el mismo auto jeje. La canción los inspiró a subir Stories”, comentó el periodista al compartir algunas historias que ambos subieron a sus cuentas de Instagram.

¿Qué cualidades busca Stephanie Valenzuela en una pareja?

Al ser cuestionada por las cualidades que ella busca en una pareja, Stephanie Valenzuela no tuvo reparos en responder con una contundente frase. “Ya no sé, por gusto digo cualidades porque cuando llega el amor llega”, precisó a Diario Trome.

Cargando MgId...