¿Quién es Eleazar Gómez, actor denunciado por Stephanie Valenzuela?

El actor mexicano Eleazar Gómez habría intentado estrangular a Stephanie Valenzuela. Anteriormente, el ex de Danna Paola ya fue denunciado por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor mexicano Eleazar Gómez está en el ojo de la tormenta tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tras presunto intento de feminicidio contra la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El también cantante ganó gran popularidad entre el público juvenil con actuaciones en telenovelas como "Atrévete a soñar" y "Amores verdaderos", y tras su relación de casi 6 años con la artista mexicana Danna Paola, con quien habría tenido graves antecedentes de violencia de género.

¿Quién es Eleazar Gómez?

Su nombre completo es José Eleazar Gómez Sánchez, nació en la Ciudad de México un 29 de mayo de 1986. No es el único artista en su familia, pues es hermano del también actor Jairo Gómez y de la actriz Zoraida Gómez, quien interpretó al papel de 'Luján' en RBD.

Durante su larga carrera artística ha interpretado varios papeles en diferentes producciones televisivas que van desde "Luz Clarita", "Al derecho y al Derbez", "Mujeres casos de la vida real", "Mi pequeña traviesa"; pasando por "RBD", "Atrévete a soñar", "Lola, érase una vez", y otras.

Sin embargo, su amplia trayectoria como actor y cantante se ha visto opacada en más de una oportunidad debido a sus presuntos arranques de violencia con algunas de sus exparejas.

En el año 2017, la modelo Vanessa López reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación de 10 meses con el mexicano, asegurando que pasó un infierno por las constantes agresiones que sufrió de parte de Eleazar Gómez. Pero, un par de años antes el fin del romance del actor con Danna Paola también dio que hablar al revelarse que también sufrió presuntos maltratos.

Stephanie Valenzuela: ¿Quién es la novia de Eleazar Gómez?

El último capítulo vergonzoso que protagonizó el actor mexicano se dio este jueves 5 de noviembre, esto tras ser detenido por la policía mexicana por un presunto intento de feminicidio contra la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

La también cantante peruana se encuentra radicando desde hace casi un año en México, donde se ha hecho una carrera como intérprete y evidenció en anteriores oportunidades sus ganas de incursionar en la actuación.

elpopular.pe

Hace unas semanas, Eleazar Gómez y la ex chica reality confirmaron su romance al publicar fotos de sus tatuajes de pareja en sus respectivas de Instagram.

Eleazar Gómez y Danna Paola

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en 2009 en medio de las grabaciones de la telenovela "Atrévete a soñar", cuando la actriz tenía solo 14 años de edad y él 24.

Al parecer, la realidad superó la ficción y unos años después de que los rumores se extendieron por todo Televisa, ambos confirmaron su relación amorosa en el 2013 dejándose ver juntos en público por primera vez, pero terminaron en 2015 en medio de especulaciones de violencia e infidelidad.

elpopular.pe

Según confesiones de una amiga muy cercana a la misma cantante, Eleazar Gómez habría tenido un comportamiento muy controlador y celoso, pues continuamente aseguraba que la intérprete de "Oye Pablo" le engañaba con sus colegas. Asimismo, agregó que la actriz habría sufrido violencia psicológica y física de parte del actor mexicano.

Cargando MgId...