Stephanie Valenzuela reacciona cuando le preguntan si dedicó su canción a su ex George Forsyth

Stephanie Valenzuela tiene increíble reacción cuando le preguntan si dedicó su nueva canción “Cumbia de Despedida” a su ex George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin palabras. Stephanie Valenzuela dejó sorprendidos a Rodrigo González y Gigi Mitre al tener curiosa respuesta cuando le preguntan sobre su nueva canción “Cumbia de Despedida” y si se la dedicó a George Forsyth, ya que la letra se refiere a una mujer que se cansó de las mentiras de su enamorado, según la cantante.

La joven intérprete vive en México actualmente y aunque no ha querido hablar sobre su vida sentimental, sí confirmó que el actor Eleazar Gómez, expareja de Danna Paola, es su amigo.

“Esta canción que acabo de lanzar es de una experiencia que tuve hace mucho tiempo con una pareja que tomaba mucho alcohol y en días siguientes no se acordaba lo que había hecho”, comenta Stephanie Valenzuela.

“No me digas que ha sido George Forsyth”, dijo Rodrigo González sorprendido a lo que Stephanie Valenzuela respondió: “Bueno, él también tiene fama de (hace la señala de una persona bebiendo)”, sentenció entre risas.

Como se sabe, Stephanie Valenzuela se sentó en El valor de la verdad en el 2016 para contar todas sus verdades, entre ellas, la de George Forsyth. La modelo habló sobre las infidelidades, la pérdida de su bebé y su intento de suicidio.

Stephanie Valenzuela teme que George Forsyth llegue a la presidencia

En conversación con el programa Amor y Fuego, la cantante Stephanie Valenzuela aseguró sentir temor en caso sea elegido como presidente su expareja George Forsyth, pues desde que terminaron no volvieron a cruzar ninguna palabra.

“Eso me preocupa, yo nunca le volví a hablar. Yo sé que me detesta el hombre, pidió que no me den trabajo, me odiaba mal, imagínate si sale de presidente, me quita el pasaporte peruano”, acotó Stephanie Valenzuela.

Cargando MgId...