Stephanie Valenzuela habló sobre la posible postulación de George Forsyth a la presidencia

Stephanie Valenzuela aseguró sentirse preocupada por dicha situación, pues no tiene la mejor relación con George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephanie Valenzuela confesó no tener la mejor relación con el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien a la fecha lidera las encuestas presidenciales para las elecciones generales del 2021.

En conversación con el programa Amor y Fuego, la cantante que radica en México, aseguró sentir temor en caso sea elegido como presidente su expareja, pues desde que terminaron no volvieron a cruzar ninguna palabra.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela opina sobre Sheyla Rojas: "Ella como todo el mundo es dueña de su vida" [VIDEO]

"No me conviene llevarme mal con él, más bien vamos viendo si limamos asperezas, no vaya ser que salga presidente. Si sale presidente no me hagas nada, me da miedo", sostuvo la exchica reality.

De otro lado, Stephanie Valenzuela confesó que George Forsyth no la pasa para nada, incluso pidió que no le den trabajo cuando su relación terminó. "Eso me preocupa, yo nunca le volví a hablar. Yo sé que me detesta el hombre, pidió que no me den trabajo, me odiaba mal, imagínate si sale de presidente: me quita el pasaporte peruano", indicó.

Asimismo, la modelo precisó que nunca más volvió hablar con el alcalde de La Victoria. "Me da miedo. Él hizo su vida y yo hice mi vida y nunca más me lo crucé, ni tuve un tipo de conversación y si llega a ser presidente espero que lo haga bien, que bueno, bien por él", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela le responde a usuaria que la llama "operadita" [FOTO]

Stephanie Valenzuela asegura que no llora por una decepción

La popular Stephanie Valenzuela dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su lado sensible y confesó las cosas que le gustan y que la hacen ponerse sensible.

"Últimamente me gusta mucho escuchar boleros románticos mientras me arreglo por la mañana, las decepciones me hacen escribir mucho, en vez de llorar…soy buena para recordar los perfumes de las personas que conozco y amo que los chicos huelan rico", agrega la modelo.

Cargando MgId...