Stephanie Valenzuela se confiesa: "Las decepciones me hacen escribir, en vez de llorar" [VIDEO]

La ex chica reality Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para mostrar su lado más sensible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confiesa! La popular Stephanie Valenzuela dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su lado sensible y confesó las cosas que le gustan y que la hacen ponerse sensible.

Recordemos que durante los últimos días la influencer peruana ha sido fuertemente criticada tras realizar una entrevista en el programa de Magaly Medina revelando que mantuvo una relación sentimental con un millonario.

LEE MÁS: Tefi Valenzuela revela que su exnovio millonario cambió su vida [FOTOS]

Ahora, Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para manifestar su forma de ser y cómo es cuando se enamora. "Amo ser de piel canela y me río con facilidad", se lee al inicio de su extenso mensaje.

"Últimamente me gusta mucho escuchar boleros románticos mientras me arreglo por la mañana, las decepciones me hacen escribir mucho, en vez de llorar...soy buena para recordar los perfumes de las personas que conozco y amo que los chicos huelan rico", agrega la modelo.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Tefi Valenzuela recuerda romance con Mario Irivarren: “Era bien lindo conmigo” [VIDEO]

Inclusive, Stephanie Valenzuela reveló que cuando conoce a una persona y se enamora le pide que le hagan masaje a los pies y en la espalda.

"Cuando alguien me gusta le pido que me haga masajes en los pies y en la espalda mientras me habla de cosas interesantes o me cuenta de su vida", agrega Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela rompe en llanto al ver a su madre

La modelo Stephanie Valenzuela estuvo enlazada para el programa En boca de todos, donde se encontró con su madre, Silema que vive en Arequipa.

Mi mamá es el regalo de mi vida, es mi adoración, hablar con ella me reconforta (…) Gracias porque es fuerte y me hace fuerte a mi. No es fácil ser mi mamá, que la gente me ataque o que me digan cosas que no son verdades… eso es lo más difícil para mi, pero ahora le agradezco por todo”, mencionó con la voz entrecortada para En boca de todos.

Cargando MgId...