Tefi Valenzuela revela que su exnovio millonario cambió su vida [FOTOS]
Stephanie Valenzuela dice que exnovio francés le regaló anillo de 100 mil dólares y otros objetos costosos que le permitirían vivir sin preocupaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La modelo y cantante Stephanie Valenzuela aclaró que su vida cambió totalmente luego de conocer a un francés que era millonario, quien se enamoró de ella y la llenó de regalos muy costosos en Dubái.
“No tenía ni una cartera de marca, menos zapatos caros, ¿cómo cambió mi vida? Yo me enamoré de una persona que tiene mucho dinero”, refirió.
LEER MÁS: Stephanie Valenzuela critica a reportera de Magaly TV La Firme: “Es una persona dañina”
“Yo era una chica de provincia, que trabajaba de modelo y no ganaba tanto. Me enamoré de este chico y fue la relación más bonita. Él mismo me compraba joyas y otros lujos para que vaya a las reuniones con él. Tengo para vivir hasta que me muera”, expresó desde México.
La expareja de Mario Irivarren aseguró que nunca quiso revelar el nombre de su galán porque cuando publicó una foto con su manager, cientos de mujeres le escribieron pensando que era millonario.
PUEDES VER: Stephanie Valenzuela sobre Nicola Porcella: “Todo el mundo lo quiere en México” [VIDEO]
“Él me llevaba de la mano por todo Dubái, nunca quise lucirlo, por las regaladas que iban de Perú”, comentó Stephanie Valenzuela ante las cámaras del programa de Magaly Medina.
Lo más sorprendente fue cuando mostró el anillo de compromiso que le regaló su ex novio en una cena con su mamá. “Me pidió la mano y entregó esta alhaja que cuesta 100 mil dólares, si tuviera una necesidad económica, lo vendo”, sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Tefi Valenzuela sobre romance con millonario: “No quise lucirlo por las 'regaladas de Perú'”
Stephanie Valenzuela no quería casarse
Luego que su exnovio multimillonario le pidiera la mano, ella lo pensó varias veces antes de negarse a casarse, pues aseguró que aún tenía metas por cumplir en su vida, una de ellas la de ser artista y una gran cantante.
“Voy a ser cantante, yo tengo sueños también como persona. No solo quería ser la esposa de y vivir en Dubái como todo el mundo quiere”, expresó Stephanie Valenzuela.